INVERTIR EN LA IMAGEN

INVERTIR EN LA IMAGEN: LA CLAVE PARA ATRAER NUEVOS CLIENTES Y POSICIONARSE EN EL MERCADO GASTRONÓMICO

Cada día los clientes de cualquier área, son más exigentes con los requerimientos y el entorno que los rodea. Por ejemplo, para un restaurante; ya no basta tener una buena carta para perdurar en el tiempo y ser bien evaluado por la crítica gastronómica; también están siendo incitados por los mismos clientes; a invertir en la imagen del local, presentación de los platos, personal de trabajo, infraestructura, etc.

Es sumamente agradable compartir con familia o amigos en un restaurante que entregue un servicio de 360°; impecable en su gastronomía, estilo y arquitectura, condescendiente con lo que quiere transmitir y entregar al público; ya sea un local clásico, cálido y familiar donde se pueden poner luces tenues, colores mates, muebles con tradición de estilo romántico; o un lugar para jóvenes, con colores llamativos, muebles amigables con la naturaleza, pinturas que combinen con las paredes.

Así hay un sinfín de opciones, pero que muchas veces las personas y/o empresarios no logran percatar.

Desconocen los grandes beneficios que podrían adquirir, como posicionarse mejor en el mercado gastronómico y atraer nuevos comensales; donde las recomendaciones pasarán de boca en boca, sumando halagos y buenas opiniones para el mismo.

INVERSIÓN EN LA IMAGEN COMO FACOTR VITAL DEL NEGOCIO

La arquitectura y diseño de un local, patio de comida, casino, etc. es mucho más importante de lo que suele pensarse, aprovechar los espacios, darle vida, luminosidad y energía tienen todo un trabajo detrás de creatividad, diseño y de sobretodo, saber interpretar de manera correcta lo que los comensales quieren encontrar.

Los restaurantes ya no solo buscan encantar por su carta, también por su diseño; que sean reconocidos como lugares que hablan por sí solos; donde se puede disfrutar de un buen plato, pero también de un agradable entorno que los transporte tanto por el área culinaria como por el estilo.

Rodrigo Aljaro, Gerente General Grupo Gourmet